Publicidad


Publicidad

Millonarios anuncia su participación en la Florida Cup

Durante la celebración de los 75 años, Millonarios FC anunció su participación en la Florida Cup donde participarán equipos de Europa y América Latina.

FloridaCUP
Por LeidyHernandez | Mié, 02/06/2021 - 12:08

Millonarios FC cumple 75 años y anunció una celebración "a lo grande", pues confirmaron que asistirán a la Florida Cup en Estados Unidos. La competencia tendrá la participación de equipos de Europa y América Latina y se realizará del 25 al 28 de julio en Orlando, Florida.

"Nuestro equipo participará de la sexta edición de la Florida Cup, el mayor evento de pretemporada realizado en el continente americano y en donde participan los mejores equipos de Europa y América Latina", anunció el club.

Millonarios75

 

Cabe resaltar que el torneo tendrá la presencia del Inter de Milán, el Arsenal y el Everton de Inglaterra, donde jugarán los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina. Por su parte, Enrique Camacho, presidente del Millonarios FC manifestó

"Estamos muy emocionados de jugar en la Copa Florida de este año junto a tres de los equipos más reconocidos y acomplejados de Europa, incluido el Everton y las estrellas James Rodríguez y Yerry Mina. Es un desafío apropiado y una ocasión trascendental ya que celebramos 75 años de historia en Colombia, y tenemos hambre de competir frente a nuestros fanáticos en Orlando".

De esta forma, el primer encuentro de los embajadores será el 25 de julio contra Everton. Así mismo, Arsenal se enfrentará contra Inter de Milán y el vencedor de cada llave disputará la final que otorgará el titulo de Campeón de la Florida Cup 2021.

 

Lea también

 

 

Etiquetas