Publicidad


Publicidad

Messi ya habría firmado un acuerdo para jugar con un equipo en Arabia Saudita

Una fuente anónima aseguró que el contrato es enorme, pero no reveló el nombre del equipo. Sin embargo, hace días se supo de una gran oferta del club Al-Hilal.

LEO MESSI PSG
Por Laura Cortés Lamilla | Mar, 09/05/2023 - 08:56 Créditos: Twitter @leomessisite

Este martes 9 de mayo, la AFP informó que el futbolista argentino Lionel Messi, estrella del Paris Saint-Germain, jugará en Arabia Saudita la próxima temporada, así lo habría confirmado una fuente anónima. 

Dicha fuente, aseguró que hay "un acuerdo cerrado, jugará en Arabia Saudita" y calificó el contrato como "enorme". "El contrato es excepcional. Es enorme", añadió. Sin embargo, no reveló el nombre del club con el que jugaría el futbolista. 

Cabe mencionar que el PSG recordó que Messi tiene el contrato vigente hasta el próximo 30 de junio. "Si el club hubiera querido renovar su contrato, se hubiese hecho antes", indicó otra fuente desde el club parisino.

Lea también (Líder indígena que ocupará curul de Roy Barreras impulsará consulta previa para reforma a la salud)

Es decir, que por el momento no habrá un pronunciamiento oficial del PSG respecto a la futura salida de Messi y este cumplirá con el contrato tal cual como estaba previsto. 

También se ha especulado que hay una posibilidad de que se reencuentre con el portugués Cristiano Ronaldo, que está jugando en Al-Nassr. Pero así mismo, también se ha conocido en los últimos días una oferta del club rival Al-Hilal, valorada en 400 millones de euros al año, para convencer al argentino de jugar con ellos. Esta cifra iguala a la que se gana Ronaldo, un acuerdo que firmó hasta junio de 2025 y lo convirtió en el deportista mejor pagado del mundo en 2023. 

"Las negociaciones no llevaron tanto tiempo que con Ronaldo", afirmó la fuente saudita y añadió que en el caso del portugués, el dinero procede del fondo soberano saudita (PIF).

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas