Publicidad


Publicidad

Messi habla inglés en un video creado con Inteligencia Artificial

Clip de 23 segundos le da la vuelta al mundo.

Messi inglés
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 11/09/2023 - 14:05 Créditos: Captura de pantalla

La inteligencia artificial (IA) continúa asombrando a la humanidad, creando nuevas posibilidades que antes se consideraban imposibles. Una de estas es la idea de que Lionel Messi hable inglés con fluidez.

El video que ahora es viral en redes sociales fue hecho a través de la plataforma HeyGen la cual convirtió imágenes y sonido de Messi hablando inglés. La imagen original fue tomada de una conferencia que dio el actual campeón del mundo en el Inter de Miami, su equipo en los Estados Unidos.

El artífice de esta “locura” es Javi Fernández (@javifernandez en X), anteriormente Twitter. Allí compartió como la aplicación HeyGen recreó un video en el que el astro argentino Lionel Messi habla inglés con un acento impecable.

El video publicado este domingo 10 de septiembre a las 5:50 p.m ya cuenta con más de 173.000 reproducciones y sigue contando.

Esta no es la primera vez que Javi Fernández realiza prueba con HeyGen, días atrás publicó un video del presidente de Argentina, Alberto Fernández, hablando en italiano. Video que ya suma más de 160.000 reproducciones.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas