Publicidad


Publicidad

Marruecos y Croacia empataron en el primer encuentro del grupo F

Por este mismo grupo se medirán Bélgica vs Canadá a las 2:00 p.m. hora Colombia.

Marruecos y Croacia
Por Juan Sebastián García | Mié, 23/11/2022 - 06:51 Créditos: FIFA World Cup

Continúa avanzando el Mundial de Catar 2022, en esta ocasión debutaron los equipos del grupo F que está compuesto por las Selecciones de Bélgica, Canadá, Marruecos y Croacia.

En el primer encuentro de este grupo que tiene grandes estrellas del fútbol mundial como lo son Luka Modric, Kevin de Bruyne, Eden Hazard, Thibaut Courtois, entre otros, quedó en empate, ya que Marruecos y Croacia no se sacaron ventaja en el tercer empate de la copa mundo.

Así mismo, este miércoles también debutarán las Selecciones de Alemania, Japón, España y Costa Rica, esta última cuenta con la presencia de un jugador que está presente en la Liga de Colombia como lo es Juan Pablo Vargas.

Le interesa leer: ( Tumban revocatoria contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero )

El encuentro entre Bélgica y Canadá se llevará a cabo a las 2:00 p.m. hora Colombia. En lo que corresponde al grupo E, Alemania y Japón se enfrentarán el día de hoy a las 8:00 a.m. y España y Costa Rica se medirán a las 11:00 a.m.

Cabe mencionar que el día de mañana se enfrentarán las Selecciones de Suiza vs Camerún, Uruguay vs Corea del Sur, Portugal con Cristiano Ronaldo quien ya no es más jugador del Manchester United contra Ghana y una de las grandes favoritas como lo es Brasil contra Serbia.

El viernes volverán a retomar los juegos de los grupos A y B que tienen varios favoritos como Países Bajos e Inglaterra.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas