Publicidad


Publicidad

Mariana Pajón, ganadora de la Copa Mundo de BMX

Con este nuevo logro la colombiana logra el noveno título en esta competencia

Mariana Pajón ganadora de la Copa Mundo de BMX
Por Paula Moreno | Dom, 31/10/2021 - 14:49 Créditos: Twitter de Mariana Pajón

La ciclista colombiana Mariana Pajón logró alzarse como campeona del torneo Copa Mundo de BMX con un acumulado de 815 puntos, la antioqueña se convirtió en la mejor piloto de la temporada al adjudicarse el primer lugar.

La Federación de ciclismo destacó: "La triple medallista olímpica, referente de la selección Colombia y apoyada por el Ministerio del Deporte, el Comité Olímpico y Colombiana, rubricó su tercer título general (2013, 2015 y 2021) de las Copas logrando el tercer puesto en la final de la octava válida disputada en Sarkaya, Turquía".

 

Marian Pajón, la reina olímpica de Colombia
Marian Pajón, la reina olímpica de Colombia/AS

 

Mariana corrió de manera inteligente y se mantuvo junto a la neerlandesa, Laura Smulders y la estadounidense Felicia Stancil, con el fin de poder estar entre las mejores y asó acumular puntos necesarios para conquistar el objetivo de la temporada.

Adicionalmente, el antioqueño Carlos Ramírez quien corre la Liga de Bogotá fue el subcampeón general del certamen en masculino, el sábado estaba de líder y en la última competencia el suizo Simon Marquard le arrebató el honor al totalizar 740 puntos.

Lea también 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas