Publicidad


Publicidad

Ataque a policías en San Andrés deja dos uniformados muertos y cuatro más heridos

Los patrulleros se dirigían a atender una denuncia de la comunidad por fuertes ruidos de las fiestas que se presentaban en el lugar

Ataque a policías en San Andrés deja dos uniformados muertos y cuatro más heridos
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 31/10/2021 - 13:22 Créditos: Policía Nacional

Los hechos ocurrieron esta madrugada del domingo, 31 de octubre en el barrio Nueva Guinea, de la isla de San Andrés cuando una patrulla de la Policía fue atacada dejando un saldo de dos uniformados muertos y cuatro más heridos.

El ataque se presentó cuando los oficiales atendían una denuncia de la comunidad del barrio, que se estaba quejando por excesos de ruido y alteraciones al orden público debido a fiestas que se realizaban con motivo de celebración de Halloween. Cuando los uniformados llegaron al sitio algunas personas que se encontraban en el lugar abrieron fuego contra la patrulla.

Los policías que fallecieron fueron identificados como los patrulleros Sandra Marcela Pérez y Manuel Ortiz Rocha, la institución a extendido sus condolencias a familiares y amigos de los uniformados.

policias asesinados en san andres
Foto: Policía Nacional

 

El comandante de la Región No 1 de la Policía, general Óscar Gómez Heredia, informó sobre lo sucedido y aseguró que están “articulando todas las capacidades institucionales de investigación criminal y de inteligencia con la Fiscalía para identificar a estos criminales y llevarlos ante la justicia”, 

El general Gómez se desplazó al lugar de los hechos en la mañana de este domingo con el fin de esclarecer lo sucedido y abrir una investigación pertinente para dar con el paradero y la captura de los responsables del crimen cometido contra los miembros de la fuerza pública.

Lea también

 

 

Etiquetas