Publicidad


Publicidad

María Camila Osorio abrirá partido amistoso entre Rafael Nadal y Casper Ruud en Bogotá

Juan Sebastián Cabal. Robert Farah y Yuliana Lizarazo fueron elegidos junto con la tenista colombiana para abrir el evento

MaríaBog
Por Paula Moreno | Dom, 13/11/2022 - 09:09 Créditos: El Colombiano

Rafael Nadal dará un partido de exhibición el próximo 29 de noviembre en la ciudad de Bogotá, Caracol Sports confirmó la participación de la tenista colombiana María Camila Osorio en este gran evento, la deportistas ya había compartido hace unos días la final de la temporada.

Osorio será la tenista encargada de abrir el encuentro amistoso entre Nadal y Casper Ruud, será un enfrentamiento de dobles mixto donde también participaran la pareja de dobles Juan Sebastián Cabal y Robert Farah y quien fue la jugadora tricolor más joven en entrar al ranking de la WTA, Yuliana Lizarazo.

Lea también (La patinadora artística Catalina Otálora recibió la eutanasia)

El evento contará con actividades exclusivas para quienes decidan adquirir una boleta VIP, las entradas están disponibles en la plataforma taquillalive.com, el director operativo de los organizadores del evento confirmó que las personas que adquieran la entrada VIP podrán asistir a una fiesta en donde estarán los tenistas y relato:

"El 29 de noviembre se hará un partido previo y posteriormente jugarán Rafa y Casper. Seguramente, el partido será a tres sets (...) El que compre una experiencia VIP, recibirá la boleta en su casa junto con una credencial y un artículo de recuerdo. También tendrá acceso a una zona especial en el Coliseo Live para comprar comida y bebidas. Y también podrá asistir a la fiesta pospartido. Este evento será una fiesta en la que estarán Nadal y Ruud".

El precio de la boletería oscila entre los $500.000 y los 5 millones la entrada más costosa, aproximadamente 11.300 personas estarán ubicadas en las graderías para apreciar el evento deportivo.

Otras noticias

 

 

 

 

Etiquetas