Publicidad


Publicidad

Manchester City se convierte en el club más rico de Europa

Seguido de los ingleses se encuentra el Real Madrid

Manchester City se convierte en el club más rico de Europa
Por Juan Sebastián García | Mar, 22/03/2022 - 07:15 Créditos: AFP

En el estudio anual de ‘Football Money League’ el cual se encarga de elaborar la consultora Deloitte, reveló que el Manchester City pasó a convertirse en el club más rico de Europa por primera vez, con ingresos de 644 millones de euros en la temporada 2020-2021.

Imagen de referencia
Manchester City. Foto: Twitter @ManCityES

A los ‘Sky Blues’ les sigue el Real Madrid con ingresos por 640,1 millones, Por su lado el Barcelona el cual encabezó la temporada anterior, ahora se encuentra en la cuarta posición con 582 millones de euros.

De igual manera, luego de los ‘Merengues’ sigue el Bayern Múnich en la tercera posición, con 611,4 millones de euros, seguido por el Manchester United con 558 millones de euros, PSG con sus estrellas en 556 millones de euros, el Liverpool de Lucho Díaz con 550 millones de euros y el Chelsea con 493 millones de euros.

Luego del actual campeón de la Champions League sigue la Juventus con 433 millones de euros y el Tottenham Hotspur con 406 millones.

Por otro lado, el City recibirá en casa el próximo mes de abril al Atlético de Madrid por los cuartos de final de la Champions League.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas