Publicidad


Publicidad

Magistral primer tiempo de Colombia: vence 2-0 a Rumanía

Daniel Muñoz, una de las figuras del primer tiempo, salió por lesión. Jhon Córdoba y Jhon Arias, anotaron los goles.

Camisetas Colombia
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 26/03/2024 - 15:29 Créditos: Red social X @FCFSeleccionCol

En un emocionante encuentro disputado en el marco de la segunda fecha Fifa del año 2024, la selección Colombia da un recital de fútbol en el estadio Cívitas Metropolitano del Atlético de Madrid en España, ante Rumanía. La 'tricolor' vence 2-0 a los rumanos.

Desde el pitazo inicial, Colombia mostró un juego dinámico y ofensivo que sorprendió a la selección rumana. Con una presión constante sobre el rival y jugando por ambas bandas, los cafeteros lograron el primer tanto a los cinco minutos de juego, luego de una estupenda jugada por banda izquierda entre Luis Diaz, Johan Mujica y finalizada por Jhon Córdoba, que cabeceó y venció al pórtico rival.  

Con claridad en el centro del terreno, más compactos y ofensivos, los colombianos siguieron adelante y en el minuto 35 la 'tricolor' protagonizó una destacada jugada colectiva en la que intervinieron Daniel Muñoz, Richard Ríos y Jhon Córdoba, dejando desconcertados a los rivales. Y quien finalmente recibió el balón en el área fue Jhon Arias, quien lo controló magistralmente, se acomodó y enfrentó mano a mano al arquero de Rumanía, para luego definir de manera excepcional. 

El gran primer tiempo de Colombia se vio reflejado en el marcador con dos goles tempraneros que encaminaron la victoria

Con esta victoria, Colombia no solo asegura un triunfo parcial en su camino de preparación hacia la Copa América, sino que también consolida su invicto de 17 fechas sin conocer la derrota. 

Otras noticias

 

 

Etiquetas