Publicidad


Publicidad

Luis Fernando Suárez piensa seguir como DT de Costa Rica

La selección tica fue eliminada por México de los cuartos de final de la Copa Oro.

Luis Fernando Suárez 9
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 09/07/2023 - 09:33 Créditos: Archivo Particular

A pesar de su eliminación en cuartos de final de la Copa Oro, el colombiano y director técnico de Costa Rica, Luis Fernando Suárez afirmó que no piensa renunciar a su cargo.

"Yo no pienso irme, creo que estoy haciendo las cosas bien, ahora debo llegar a Costa Rica y presentar un informe, pero fuera de ello estoy tranquilo, no me he equivocado. No tengo temor en seguir al frente", indicó Suárez.

En el encuentro disputado en el l AT&T Stadium, ubicado en Arlington, Texas, los equipos se enfrascaron en el primer tiempo en una intensa lucha. Sin embargo, en el segundo tiempo México dominó y anotó.

"Desde mi llegada hemos sido atrevidos. Nosotros hicimos un recambio de jugadores en Costa Rica y evolucionamos en el juego de mitad de cancha hacia adelante, hoy lo demostramos con atrevimiento y riesgos que antes no se tomaban", añadió.

"Me voy tranquilo por la propuesta de mi equipo ante un rival de una jerarquía tan importante como la que tiene México. Tuvimos una buena evolución en el torneo y eso es lo más importante", puntualizó el entrenador.

Le puede interesar:

Etiquetas