Publicidad


Publicidad

Luis Díaz se estrena con gol en la Premier League 2023 - 2024

Es el cuarto colombiano que debuta con gol al inicio de la temporada.

Luchito gol 2023-2024
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 13/08/2023 - 12:00 Créditos: Twitter @LFC

En un choque repleto de emociones, la Premier League presenció uno de sus enfrentamientos más esperados: Liverpool versus Chelsea en el icónico estadio Stamford Bridge. El compromiso, cargado de energía desde el primer minuto, prometió y cumplió con un fútbol de alto nivel, donde ambos equipos demostraron por qué son considerados de la elite del fútbol inglés.

Desde el comienzo, el ritmo del juego fue trepidante. Liverpool y Chelsea intercambiaban posesión, buscando vulnerar las defensas contrarias con jugadas incisivas. Y no pasó mucho tiempo para que la afición presente celebrara el primer gol de la noche.

Luis Díaz, el talentoso jugador colombiano de Liverpool, inauguró el marcador en el minuto 17. Tras recibir un pase filtrado, Díaz demostró su clase y templanza al definir magistralmente frente al guardameta Robert Sánchez, colocando el balón fuera de su alcance. 

Este tanto no solo significó la ventaja para los Reds, sino que también marcó el primer gol de Díaz en la temporada, generando grandes expectativas para su rendimiento en los próximos encuentros.

No obstante, Chelsea, fiel a su espíritu combativo, no se quedó atrás. Apenas 20 minutos después del gol de Liverpool, Axel Disasi, defensor de los Blues, se erigió como la respuesta del equipo local. 

En el minuto 37, aprovechando un córner, Disasi conectó un potente remate de cabeza para establecer el empate 1-1 en el marcador al término del primer tiempo.

El enfrentamiento entre estos dos gigantes de Inglaterra dejó claro que la lucha por el título de la Premier League estará reñida esta temporada. Con actuaciones destacadas y goles de alta factura, el partido entre Liverpool y Chelsea será recordado como uno de los encuentros más vibrantes de la jornada. Sin duda, los aficionados están ansiosos por ver más enfrentamientos de este calibre en el futuro.

Según Mister Chip, “Gran asistencia de Salah para que Luis Díaz se convierta en el CUARTO jugador colombiano que marca el primer gol de un equipo en una temporada de Premier League. Antes lo hicieron Faustino Asprilla (con el Newcastle 1997-98), Hugo Rodallega (con el Wigan 2009-10 y 2010-11) y Jefferson Lerma (con el Bournemouth 2022-23).

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas