Publicidad


Publicidad

Linda Caicedo se lesiona en un partido con el Real Madrid

La jugadora tuvo que salir del campo de juego entre lágrimas. Todavía no hay un pronunciamiento oficial del club sobre su estado.

LINDA CAICEDO LESIONADA
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 18/03/2023 - 11:10 Créditos: Redes sociales

La futbolista colombiana Linda Caicedo tuvo que salir del campo de juego por una lesión que sufrió en medio de un partido contra el Granadilla Tenerife, por la fecha 22 de La liga

El hecho ocurrió en el minuto 33 del primer tiempo, cuando la jugadora vallecaucana recibió una dura entrada en la que se golpeó la parte baja de la espalda al momento de caer. Linda quedó tendida sobre el campo de juego y recibió atención médica. Por esta razón tuvo que abandonar, entre lágrimas, la cancha. 

En este momento, el partido iba empatado 0-0, pero luego el encuentro deportivo terminó con una pérdida del Real Madrid, 1-0. 

Lea también (Senadores estadounidenses pidieron a gobiernos no utilizar médicos cubanos)

El club todavía no se ha pronunciado de manera oficial sobre el estado de salud de Caicedo, sin embargo, en redes sociales corre el rumor de que solo fue un susto y que no se trata de una lesión grave. Es preciso mencionar que esto sucede cuando falta una semana para El Clásico femenino de la liga de España. 

La jugadora ya ha sido titular en dos ocasiones y marcó su primer gol con el equipo europeo el pasado 9 de marzo, el cual sucedió en los cuartos de final de la Copa de la Reina ante el Villarreal.

También es preciso recordar este miércoles 15 de marzo, Linda recibió el premio 'Reina de América', un reconocimiento otorgado anualmente por el periódico uruguayo El País a la mejor jugadora del continente. La colombiana recibió 76 votos de 218 periodistas que hicieron parte de la edición número 37 de la encuesta "América le responde a El País". 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas