Publicidad


Publicidad

Liga BetPlay: Junior es segundo en el Cuadrangular A tras vencer al Deportivo Cali 3 - 0 en el Metropolitano

Didier Moreno, Carlos Bacca y Steven Rodríguez definieron el encuentro.

junior y cali 2023
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 18/11/2023 - 21:58 Créditos: Imagen tomada de El Tiempo

Junior de Barranquilla logró una importante victoria ante el Deportivo Cali en el estadio Metropolitano de Barranquilla, consolidándose como líder del Cuadrangular A de la Liga BetPlay. El marcador final fue de 3-0, con goles de Didier Moreno, Carlos Bacca y Steven Rodríguez.

El partido inició con un gol de Didier Moreno al minuto 23, aprovechando un tiro de esquina donde la defensa del Cali no estuvo fina en la marca. Cinco minutos después, el Cali se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Luis Sandoval, lo que complicó aún más su situación en el encuentro.

Con la superioridad numérica, Junior intensificó sus ataques y logró el segundo gol al minuto 50, gracias a una excelente jugada de José Enamorado que centró para que Carlos Bacca definiera con precisión. El tercer gol, que selló la victoria en el minuto 80, fue obra de Steven Rodríguez.

Lea también: (Padres de Luis Díaz disfrutarán de las festividades decembrinas en Inglaterra)

Esta victoria coloca a Junior en una posición destacada en la tabla del Cuadrangular A, con buenas perspectivas para avanzar en el torneo. En la próxima fecha, el equipo dirigido por Arturo Reyes se enfrentará a Águilas Doradas, buscando mantener su buen rendimiento en la competición.

Antes del partido de Junior, Águilas Doradas y Tolima disputaron la segunda fecha del Cuadrangular A, donde el equipo dirigido por David González venció por 4-0 a Águilas Doradas. 

Otras noticias

 

Etiquetas