Publicidad


Publicidad

Ley seca en Bogotá por clásico capitalino

La medida será efectiva en Teusaquillo.

Millos vs Santa Fe
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 26/03/2023 - 09:00 Créditos: Archivo Particular

Por la fecha 10 del fútbol profesional colombiano, Santa Fe y Millonarios se enfrentarán en un nuevo clásico capitalino este domingo a partir de las 7:45 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Ante esta nueva jornada de fútbol en la capital, la Secretaria de Gobierno de Bogotá indicó que habrá unas medidas especiales que afectarán principalmente el sector de Teusaquillo, pues habrá ley seca y restricción al expendio y consumo de bebidas alcohólicas.

Los establecimientos que se encuentren ubicados entre la calle 53 hasta la 63 y la avenida Caracas hasta la carrera 30 no podrán vender licor. Esta medida se aplicará desde las 5:00 p.m. hasta las 11:59 pm. de este domingo.

Le interesa leer: ( Exministro Alejandro Gaviria arremete contra reforma a la salud )

Cabe mencionar que la persona que sea sorprendida violando la ley seca en esta zona podrá ser sujeta a un comparendo por violar la medida restrictiva.

De hecho, el cuadro azul formaría de la siguiente manera para enfrentar a los rojos.  Juan Moreno; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Jorge Arias, Samuel Asprilla (Andrés Murillo); Daniel Giraldo, Juan Carlos Pereira, Larry Vásquez; David Macalister Silva, Daniel Cataño; Fernando Uribe.

En la tabla de posiciones va el América de Cali de primero, seguido por Águilas Doradas, Boyacá Chicó, Atlético Nacional, Millonarios, Alianza Petrolera y Santa Fe en la séptima casilla.

Le puede interesar:

 

Etiquetas