Publicidad


Publicidad

Le subieron el sueldo: Esta es la millonada que ganará ahora James Rodríguez en Sao Paulo

El talentoso centrocampista colombiano busca redimir su carrera en el Sao Paulo, enfrentando desafíos y críticas.

JAMES RODRIGUEZ 4 DE ENERO
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 04/01/2024 - 13:05 Créditos: Instagram @jamesrodriguez10

James Rodríguez, reconocido internacionalmente por su habilidad en el campo, emprende una nueva etapa en su carrera futbolística al unirse al Sao Paulo de Brasil. Después de un 2023 agridulce, el colombiano enfrenta desafíos significativos mientras busca consolidar su lugar en la élite del fútbol mundial.

Después de seis meses alejado de la competición profesional, James ha retomado la regularidad de juego con el Sao Paulo. A pesar de lograr la victoria en la Copa de Brasil y llegar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, las críticas no han dejado de surgir, cuestionando su desempeño en el equipo brasileño.

Con la mirada puesta en su brillante historial con clubes como el Real Madrid y el Bayern Múnich, James tiene como principal objetivo recuperar su nivel destacado. Sin embargo, enfrenta la crítica de exjugadores del Sao Paulo, quienes señalan la dificultad de encontrar su lugar ideal en el equipo.

Lea también (Los fichajes del Junior para 2024: Actualización)

Metas para el 2024 de James Rodríguez

A pesar de la incertidumbre sobre su futuro en el club, James inicia el 2024 con determinación y el respaldo constante del director técnico, Dorival Junior. Sus metas para el año incluyen destacar en los principales torneos en los que participe el Sao Paulo, abarcando el Brasileirao, la Copa Libertadores, la Copa de Brasil y el Campeonato Paulista.

Incremento salarial para James Rodríguez

En un gesto de confianza, el Sao Paulo ha decidido aumentar el salario de James Rodríguez desde el primero de enero del 2024. Ahora, el colombiano percibe un millón de reales, aproximadamente US4300.000 al mes.

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas