Publicidad


Publicidad

Laurent Blanc deja de ser director técnico del Al-Rayyan

El chileno Nicolás Córdova será el nuevo técnico que tomará las riendas del equipo

Laurent Blanc
Por Paula Moreno | Dom, 13/02/2022 - 13:05 Créditos: Getty Images

Este domingo, el equipo anunció que el ex entrenador de la selección francesa entre el 2010-2012 y del París Saint-Germain entre el 2013-2016 ya no es el entrenador del actual equipo del colombiano James Rodríguez, Al Rayyan. 

Los resultados deportivos del equipo no han estado a la altura de la contratación de varios jugadores estrellas y Blanc no logró revivir en Qatar una carrera paralizada desde la eliminación del PSG  en cuartos de final del campeón de Liga que le costó su puesto.

 

Al-Rayyan destituye a Laurent Blanc/Getty Images
Al-Rayyan destituye a Laurent Blanc/Getty Images

 

Nicolás Córdova será el reemplazo del francés, una fuente del club aclara que “se acordó terminar la colaboración”, tres días después de otro mal partido del Al-Rayyan contra Al-Sailiya con un marcador de 1-1, siendo el equipo contrincante colista del Campeonato de Qatar.

Con el ex entrenador Blanc, se registraron cuatro fechas sin ninguna victoria y eso causó que los millonarios dueños del equipo llevaran a un acuerdo con el francés para terminar su estadía en el país luego de un año y dos meses de haber confiado es su profesionalismo para el liderato del equipo. 

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas