Publicidad


Publicidad

Juan Fernando Quintero, nuevo jugador del River Plate

El colombiano regresó al club donde jugó entre 2018 y 2020. Por medio de un video, el equipo de Buenos Aires confirmó "Nada mejor que casa".

Juan Fernando Quintero, nuevo jugador del River Plate
Por LeidyHernandez | Vie, 21/01/2022 - 10:49 Créditos: AFP

El River Plate confirmó la llegada del colombiano Juan Fernado Quintero. El equipo de Buenos Aires oficializó el del fichaje del paisa de 29 años que regresa con 'el equipo de la banda'.

Por medio de un video publicado, el club dio a conocer la contratación del jugador y su llegada. En la publicación se expresó "Nada mejor que casa".

 

Cabe recordar que Quintero estuvo en el equipo entre 2018 y 2020 y dejó a su paso uno de los goles más importantes de su historia el 9 de diciembre de 2018 en la final de vuelta de la Copa Libertadores. Para entonces anotó el 2-1 parcial frente a Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu.

Con el #ElRetornoDelRey y las frase "nada mejor que casa", River Plate confirmó que el jugador quien anotó doce goles en su primer paso por el club, defenderá sus colores. El jugador colombiano es llamado 'Kingtero'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by River Plate (@riverplate)

Entre tanto, lo que se conoce de la nueva contratación es que el deportista estará hasta el 2024 y desde ya tiene en mente conseguir una nueva Copa Libertadores.

Lea también

 

 

Etiquetas