Publicidad


Publicidad

Juan Fernando Quintero llega a un acuerdo con el Junior de Barranquilla

De superar los exámenes médicos se vinculará a la institución Rojiblanca. Curramba celebra

Juan Fer Quintero
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 13/01/2023 - 12:38 Créditos: Foto: Twitter @juanferquinte10

Cuando todo parecía haber concluido en la novela de Juan Fernando Quintero y su llegada al Junior de Barranquilla. Este viernes todo cambió de parecer y el hincha 'tiburón' celebra a esta hora la vinculación del volante antioqueño al club rojiblanco.

La noticia la hizo oficial el propio club a través de un comunicado de prensa en el cual indica "La Junta Directiva del CDP Junior FC informa a la opinión pública y a los medios de comunicación que se ha llegado a un acuerdo con Juan Fernando Quintero".

Y aclara "De superar los exámenes médicos se vinculará a la institución Rojiblanca".

Después de publicado el comunicado, Juan Fernando Quintero se pronunció por medio de sus redes sociales y citó un trino del jugador Carlos Bacca que escribió "Con los brazos abiertos papá". A lo que 'quinterito' respondió "Dios mio. Gracias".

Lea también (Procuraduría investiga a seis militares por presunta violación de niña indígena)

Y es que en menos de 24 horas el panorama dio un giro de 180 grados, ya que este jueves el propio jugador había anunciado que no se vestiría con la camiseta del Junior por varios desacuerdos.

"Lo que es el tema de junior quería decirles que no se pudo hacer...y agradecerle a todas las personas de este hermoso club y sobretodo a su hinchada que sentí ese cariño y ese respeto todo el tiempo!! Desearles lo mejor y muchos éxitos en lo que viene", dijo Quintero.

Quienes también se pronunciaron en su momento fueron Fuad y Alejandro Char, ambos escribieron que estaban "tristes" por la no llegada de Quintero al cuadro rojiblanco.

Fuad Char escribió "Es muy triste no poder contar con un crack como Juan Fernando Quintero en el Junior pero así son los temas del fútbol. Mientras que Alejandro Char anotó "Estoy muy muy triste porque a pesar de que hice todo lo que estuvo a mi alcance, esta vez no lo logré. Juan Fernando Quintero lo sabe. Las decisiones no las tomo yo solo".

Ahora el mensaje es de felicidad. Hace pocos minutos Alejandro Char escribió "Estaba triste, hoy no estoy. Al Junior tienes que matarlo. ¡Bienvenido! Juan Fernando Quintero".

Y fue el propio Quintero quien le respondió "Sabes lo que hicimos para que esto fuera posible, acá estamos Gracias a Dios".

Queda esperar los resultados médicos del volante antioqueño y que su vinculación se haga oficial.

Otras noticias

 

Etiquetas