Publicidad


Publicidad

Juan Carlos Osorio salió escoltado del Pascual Guerrero

Los hinchas corearon por su salida cuando América perdía ante Atlético Nacional.

Juan Carlos Osorio salió escoltado del Pascual Guerrero
Por LeidyHernandez | Lun, 25/10/2021 - 06:44 Créditos: Juan Pablo Rueda - El Tiempo

El encuentro Nacional vs América no terminó bien para el técnico Juan Carlos Osorio tras la derrota del equipo escarlata. Los hinchas del América saltaron a la cancha y el entrenador tuvo que salir escoltados por uniformados del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad).

Tras el 2-1 a favor de Atlético Nacional, los hinchas rojos comenzaron a cantar la salida de Osorio como director técnico “Ya no más, ya no más, Osorio ya no más”, se escuchó en el estadio. Cuando se terminaba el partido, algunos hinchas ingresaron hasta la pista atlética del Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Remote video URL
Momento en que los hinchas intentas invadir la cancha del Pascual Guerrero / @juandl84

 

Sin embargo, uniformados de la Policía Nacional controlaron la situación y los hinchas no alcanzaron a llegar al césped. Cabe resaltar que este hecho se presentó en medio de la décimo quinta jornada de la Liga Betplay 2021 II. Además de la derrota en la Copa Suramericana, Superliga, Copa y Liga Betplay.

Por su parte, Juan Carlos Osorio salió escoltado por el Esmad, mientras que, en medio del intento de invasión de la grama, el juez central Andrés Rojas dio por terminado el compromiso sin dar tiempo de edición.

Frente a la situación, el alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina expresó “Pero por supuesto que tendremos sanciones y restricciones a las barras del América de Cali dado los hechos de ayer. En la mañana tendremos reunión para las decisiones”.

Lea también

 

 

Etiquetas