Publicidad


Publicidad

Jhon Bodmer no es más técnico de Atlético Nacional: la decisión se hará oficial este viernes

Los malos resultados, el funcionamiento del equipo y la falta de credibilidad ante jugadores, las causas.

Jhon Bodmer
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 22/02/2024 - 21:09 Créditos: Atlético Nacional

Jhon Bodmer, técnico de Atlético Nacional, se enfrenta a una posible salida del equipo en medio de una racha de resultados desfavorables. Tras tres derrotas consecutivas, incluida una en su debut en la Copa Libertadores contra Nacional de Paraguay, las tensiones están en aumento. Aunque Bodmer había sido respaldado previamente por las directivas, en reunión de mañana viernes se oficializará su salida del equipo.

Bodmer habría expresado su intención de renunciar, pero las directivas convocaron una reunión crucial para discutir su futuro. No obstante, la suerte está echada para el estratega. 

Los jugadores, por su parte, han expresado públicamente su apoyo a Bodmer, aunque en privado dicen otra cosa, reconociendo su trabajo a pesar de los resultados adversos. 

Sin embargo, los números no mienten: el rendimiento del equipo bajo la dirección de Bodmer ha sido cuestionable, con un porcentaje de victorias del 42% en 22 partidos, ocho victorias, cuatro empates y 10 derrotas, con 27 goles a favor y 30 en contra.

Los aficionados están a la expectativa a la espera de la decisión oficial, mientras el destino de Atlético Nacional pende de un hilo en Liga y Copa Libertadores tras la derrota 1-0!en pobre presentación ante Nacional de Paraguay este miércoles en Asunción.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas