Publicidad


Publicidad

Japón presentó su nómina para el Mundial de Catar

Esta es la primera selección en presentar los jugadores oficiales para el campeonato.

Japón 1
Por Juan Sebastián García | Mar, 01/11/2022 - 09:27 Créditos: ESPN

A menos de 30 días del inicio de la cita mundialista de Catar 2022, las diferentes selecciones se preparan para presentar sus nóminas oficiales para el certamen más grande del fútbol mundial.

El seleccionado de Japón se convirtió en el primer equipo en presentar a los jugadores con los cuales disputará el Mundial. Takefusa Kubo, delantero de la Real Sociedad, es uno de los jugadores que más destaca en la convocatoria anunciada este martes.

Junto al atacante de la Real Sociedad se encuentran grandes jugadores de ligas europeas como Daichi Kamada del Eintracht Fráncfort, Wataru Endo del Stuttgart, Takumi Minamino del AS Mónaco y Takehiro Tomiyasu del Arsenal.

“He hecho la mejor y más completa selección posible, dando importancia a nuestro trabajo juntos hasta ahora, a la situación de los jugadores en sus clubes y a cómo planeamos jugar en el Mundial”, dijo Moriyasu técnico de Japón.

Así mismo, el entrenador indicó que la convocatoria tuvo la “extrema dificultad” puesto que destaca ausencias de habituales como la de  Kyogo Furuhashi o Reo Hatate, Genki Haraguchi, entre otros.

Esto son los convocados:

Guardametas: Eiji Kawashima, Shuichi Gonda y Daniel Schmidt

Defensas: Yuto Nagatom,  Maya Yoshida, Hiroki Sakai, Shogo Taniguchi, Miki Yamane, Ko Itakura, Yuta Nakayama, Hiroki Ito, Takehiro Tomiyasu.

Delanteros y volantes: Gaku Shibasaki, Wataru Endo, Junya Ito, Takuma Asano, Takumi Minamino, Hidemasa Morita, Daichi Kamada, Yuki Soma Nagoya, Kaoru Mitoma, Daizen Maeda, Ritsu Doan, Ayase Ueda,, Ao Tanaka, Takefusa Kubo.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas