Publicidad


Publicidad

Japón logró un triunfo histórico ante Alemania

2-1 quedó el primer encuentro del grupo E.

Japón ganón
Por Juan Sebastián García | Mié, 23/11/2022 - 09:49 Créditos: FIFA World Cup

En un reñido juego entre alemanes y japoneses, correspondiente al primer encuentro del grupo E. Alemania y Japón protagonizaron uno de los encuentros más entretenidos hasta ahora de la Copa Mundo.

Por el lado de Alemania, Gundogan al minuto 33 anotó el gol que los ponía en ventaja al finalizar el primer tiempo. No obstante, Japón en una gran jugada anotó el tanto de descuento y del empate de las manos de Ritsu Doan al minuto 75. Así mismo, al minuto 83 Takuma Asano le dio el gol de la victoria al seleccionado japonés.

Con este resultado Japón quedó en la parte alta de la tabla y mandó a Alemania al final del grupo. Ahora bien, Alemania está a la espera del encuentro entre Costa Rica y España el cual se jugará a la 11:00 a.m. hora de Colombia.

Le interesa leer: ( Conozca los puntos de encuentro del paro de motociclistas en Bogotá )

Cabe mencionar que por el grupo F Marruecos y Croacia no se sacaron ventaja en el tercer empate de la copa mundo.

De igual manera, el día de mañana se enfrentarán las Selecciones de Suiza vs Camerún, Uruguay vs Corea del Sur, Portugal con Cristiano Ronaldo quien ya no es más jugador del Manchester United contra Ghana y una de las grandes favoritas como lo es Brasil contra Serbia.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas