Publicidad


Publicidad

¿James Rodríguez se retractó? Todo indica que regresa al Sao Paulo

Un nuevo capítulo en la historia deportiva del volante de la Selección Colombia. ¿En qué terminará ahora?

JAMES RODRIGUEZ 4 DE ENERO
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 20/02/2024 - 18:26 Créditos: Instagram @jamesrodriguez10

Hace dos semanas, el volante colombiano James Rodríguez había comunicado a Sao Paulo su deseo de salir del club, ya que no estaba teniendo minutos de juego y consideraba que bajo la dirección de Thiago Carpini no tendría un papel protagónico.

Posteriormente, había mantenido conversaciones con varios clubes, pero al final no se concretó ningún acuerdo. Mientras se definía su situación contractual, James continuaba entrenando en la sede deportiva con el resto del grupo.

Sin embargo, ahora parece que la situación ha cambiado. Desde Brasil, el periodista Gabriel Sá informó en su cuenta de X que James Rodríguez se disculpó con la directiva y con todo el equipo de Sao Paulo. El centrocampista será reintegrado al equipo y podría regresar a la competición en la próxima fase del Campeonato Paulista.

"James Rodríguez habló con la directiva del Sao Paulo en las últimas horas. Pidió disculpas a los directivos y al grupo. En ese momento renuncia a su decisión de marcharse y debe ser reintegrado", dijo el periodista.

Según lo agregado por Gabriel Sá, el centrocampista podría volver a jugar en la siguiente etapa del Campeonato Paulista. Cabe destacar que el colombiano no fue inscrito en la primera parte del torneo debido a que se encontraba recuperándose de una lesión en la pantorrilla.

Ahora, lo que esperaría James, es que lo ocurrido en las últimas semanas se olvide y pueda integrarse completamente al día a día del club.

Otras noticias

 

 

Etiquetas