Publicidad


Publicidad

James Rodríguez participó como titular con Olympiacos

El colombiano con tan solo tres días de haber llegado al club, compartirá su primera titularidad con Kostas Manolas y Šime Vrsaljko

James Olympiacos
Por Paula Moreno | Dom, 18/09/2022 - 16:32 Créditos: Caracol Radio

James Rodríguez jugó su primer partido siendo titular con Olympiacos, demostró su talento y tuvo gran acogida tras haber estado fuera de las canchas por un largo tiempo, además, visitó a Aris Salónica en la fecha quinta de la Superliga de Grecia y estuvo acompañado de Pep Biel y Giorgos Masouras.

El colombiano jugó 72 minutos durante el encuentro deportivo, sobre los 15 minutos jugando sobre la banda derecha asistió a Hwang In-Beom, el jugador asiático que anotó un gran gol a favor de su equipo, el colombiano resaltó con esta jugada.

 

James debuta de titular en su nuevo club, Olympiacos/Antena 2

En el segundo tiempo, James abandonó el terreno de juego y el equipo contrincante Aris Salónica empató con el argentino Daniel Mancini. El próximo partido de Olympiacos será el 1 de octubre por la Liga de Gracia.

Finalmente, James viajará a Nueva York para unirse a la concertación de la Selección Colombia para prepararse con el equipo para los partidos amistosos ante Guatemala y México el próximo 24 y 27 de septiembre, respectivamente.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas