Publicidad


Publicidad

James Rodríguez no descarta que podría salir del Sao Paulo

Seguidores del futbolista quedan en vilo ante la noticia.

Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 01/12/2023 - 15:32

El astro colombiano, James Rodríguez, ha generado incertidumbre sobre su futuro en el Sao Paulo de Brasil, a pesar de haber tenido un cierre de año destacado con el club paulista. Aunque su contrato se extiende hasta junio de 2025, los rumores de que la directiva no lo tendría en cuenta para el próximo año han encendido las alarmas entre los seguidores del equipo.

En una entrevista con el reconocido medio brasileño Globo Esporte, James abordó la situación, dejando en duda su continuidad en el club. Aunque manifestó su felicidad en Sao Paulo, el mediocampista expresó su reticencia a hablar sobre el futuro: "El fútbol cambia mucho. Un día estamos aquí, otro día estamos en otro lugar. No lo sé, me gusta hablar del presente, y el presente es el ahora. Intentaré estar bien para ayudar al equipo. Si quedarse o no".

A pesar de su deseo de quedarse, James se mantuvo en una posición de incertidumbre, señalando que solo Dios sabe lo que depara el futuro en el fútbol, un ámbito siempre sujeto a cambios constantes.

Lea también: (Revelan motivo de la salida de Christopher Carpentier de MasterChef Celebrity)

El jugador también abordó su reciente ausencia en el partido contra Bahía, expresando su molestia por no haber participado y señalando que hablará con Rafinha al respecto. Además, desmintió cualquier conversación con el entrenador Dorival Júnior sobre el incidente en la final de la Copa de Brasil.

En relación con su experiencia en el fútbol brasileño, James compartió su sorpresa por la intensidad física del juego, mencionando que pensaba que era menos físico y más técnico. A pesar de las diferencias, destacó la calidad de los jugadores y cómo eso facilita el juego.

Finalmente, el capitán de la Selección Colombia expresó su aprecio por el cariño recibido de la afición paulista durante sus primeros cuatro meses en el club, subrayando su felicidad en Brasil y la similitud que encuentra con su país natal. La incertidumbre en torno a su futuro sin duda mantendrá a los seguidores en vilo mientras esperan novedades sobre la decisión final de James Rodríguez.

Otras noticias

 

 

Etiquetas