Publicidad


Publicidad

James Rodríguez está lesionado y es incierta su participación en el próximo partido con Olympiacos

El director técnico Míchel González afirmó que el jujador se lesionó durante el encuentro entre las selecciones de Colombia y México.

JAMES RODRÍGUEZ LESIONADO
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 30/09/2022 - 14:27 Créditos: @olympiacosfc

El técnico del equipo griego Olympiacos, Míchel González, afirmó que el jugador colombiano James Rodríquez llegó lesionado luego de los amistosos con Colombia en Estados Unidos, en especial después del partido que la selección jugó contra México. “James ha venido con un problemilla después de la selección. Hoy no ha podido entrenar, vamos a ver si está bien y el domingo puede jugar”, aseguró el técnico.

 El jugador al parecer tendría un problema en el gemelo, el cual fue ocasionado por un choque durante el partido contra los mexicanos. Por tanto, todavía es incierta su participación en el parido de este domingo frente al Atromitos.

La condición física y los problemas de salud de Rodríguez son temas preocupantes para los medios de comunicación internacionales. Recordemos que en su última etapa con el Al Rayyan de Catar en los últimos seis meses solo jugó 20 minutos en el partido que disputaron con el Al Markhiya y en donde perdieron 2 - 1.

En los partidos jugados por la selección Colombia contra Guatemala y México, en donde James fue titular, recibió fuertes críticas por su desempeño en el campo de juego. El periodista Carlos Antonio Vélez fue uno de sus más grandes críticos, asegurando que el jugador es una  “antigüedad” y que es imposible que el equipo sea rápido con James e incluso con Falcao dentro. 

Por el momento, el próximo partido del Olympiacos será este domingo 2 de octubre contra el Atromitos, el cual es séptimo en la Super Liga de Grecia, mientras que el equipo de James es quinto. El cuerpo técnico espera que el jugador reciba un nuevo dictamen médico para poder descartar por completo su participación en el próximo encuentro.  

 

También le puee interesar:

 

 

Etiquetas