Publicidad


Publicidad

Irán se impone ante Gales dos tantos a cero

El partido correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos terminó en victoria para Irán

Gales e Irán
Por Juan Sebastián García | Vie, 25/11/2022 - 06:56 Créditos: FIFA World Cup

En una nueva ronda de partidos de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022, Gales e Irán protagonizaron un gran partido en el primer juego de la segunda fase del grupo B. Los dirigidos por Robert Page obtuvieron la primera tarjeta roja del Mundial al minuto 86 de manos de Wayne Hennessey. Por el lado de Irán, Rouzbeh Cheshmi y Ramin Rezaeina anotaron los tantos del triunfo.

Así mismo, el anfitrión de la copa mundo, Catar se medirá a las 8:00 a.m. hora de Colombia contra Senegal, en un juego que puede ser decisivo para estas dos selecciones que vienen de perder sus primeros encuentros.

Por otro lado, por el mismo grupo de Catar y Senegal, Países Bajos se enfrentará a las 11:00 a.m. hora colombiana contra Ecuador, ambas selecciones vienen de ganar y de ser protagonistas en la primera ronda.

Le interesa leer: ( Inician proceso administrativo contra gobernadora de Arauca por abandono del cargo )

Finalmente, en la última jornada de este viernes, Inglaterra se enfrentará a Estados Unidos en el encuentro posiblemente más atractivo del día. Cabe mencionar que los ingleses lideran su grupo seguido por Irán, Estados Unidos y Gales.

Al respecto del parte médico de Neymar tras su lesión el día de ayer en la victoria de Brasil 2-0 ante serbia, se está a la espera que de un comunicado oficial sobre el jugador que se podría perder el resto del mundial.

Le puede interesar:

Missing elemento de contenido.

 

 

Etiquetas