Publicidad


Publicidad

Inter Miami, el posible destino para Messi

El futuro de Lionel Messi apunta hacia el Inter Miami de la MLS tras no concretar acuerdos con el Barcelona o con el Al-Hilal saudí.

MESSI 2
Por Laura Cortés Lamilla | Mié, 07/06/2023 - 13:11 Créditos: Twitter @leomessisite

Lionel Messi apunta hacia el Inter Miami de la MLS tras su paso por el París Saint-Germain. El futuro del astro argentino se aleja del Barcelona y del Al-Hilal saudí, ya que las negociaciones no han sido concretadas.

El Inter Miami, franquicia estadounidense fundada en 2018 y que cuenta con David Beckham como uno de sus propietarios, llevaba tiempo mostrando interés por fichar a Messi. Parece que ahora, a un año de que Estados Unidos albergue la Copa América y a tres años de organizar el Mundial junto con Canadá, ha llegado el momento adecuado de hacerlo.

Según diversas informaciones, la presencia de Messi en Miami va más allá de lo deportivo, ya que implica aspectos comerciales que podrían ayudar al jugador a completar su sueldo.

Lea también (Análisis de OCDE: Inflación y tasas de interés amenazan recuperación económica global)

Por otro lado, está Barcelona, equipo que fue su casa por muchos años y que tenía grandes de intenciones de tenerlo devuelta, sin embargo, la situación financiera delicada del club ha dificultado cualquier negociación, pues necesitaba vender jugadores para equilibrar sus cuentas. Aunque el plan económico del Barcelona contaba con el visto bueno de LaLiga, la entidad no puede realizar ventas de manera inmediata, lo que ha impedido el retorno de Messi al club que lo vio crecer.

El Inter Miami se perfila como un destino atractivo para Messi, no solo en el ámbito deportivo, sino también desde el punto de vista comercial, a tan solo unos días de que el futbolista cumpla 36 años de edad, el próximo 24 de junio. 

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas