Publicidad


Publicidad

Insólito: nadie quiere ser técnico de Bolivia y hacen concurso

La Federación de Fútbol de ese país tuvo que abrir una selección pública para recibir hojas de vida y conseguir candidatos.

Convocatoria selección boliviana
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 23/07/2022 - 12:18 Créditos: Federación Boliviana de Fútbol

La Federación Boliviana de Fútbol está en búsqueda de su nuevo entrenador, después de la salida del venezolano César Farías 

Lo que más ha llamado la atención es la manera como están buscando al nuevo integrante de la selección, debido que hicieron una publicación en redes sociales en el que se hace una especie de concurso público. 

En las útlimas horas se había confirmado acercamientos con el entrenador argentino Gustavo Costas, quien se encuentra dirigiendo al Palestino de Chile y que además es recordado por trabajar con Independiente Santa Fe. 

Así mismo, otro nombre que había sonado como candidato es el de Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez, quien de hecho se encuentra buscando equipo. El entrenador colombiano dijo:   

Es una selección sudamericana y Bolivia ya es hora de que vaya al Mundial y por plata no se puede dañar eso. Hay que llegar a un acuerdo y lo más importante es coger a una selección que metamos en el Mundial.

Sin embargo, las conversaciones con estos dos entrenadores no prosperaron y por esa razón buscan de manera abierta al público, el nuevo entrenador de la selección boliviana.

 

También le puede interesar: 

 

 

Etiquetas