Publicidad


Publicidad

Inician los octavos de final de la Champions League

El encuentro más atractivo de la jornada es del PSG vs Real Madrid

Inician los octavos de final de la Champions League
Por Juan Sebastián García | Mar, 15/02/2022 - 07:40 Créditos: El Comercio Perú

Luego de varios meses de espera regresa la UEFA Champions League. A partir de este martes comienzan los octavos de final de esta competición con varios partidos importantes como lo son el del PSG VS Real Madrid y Sporting de Lisboa vs Manchester City.

La última vez que el PSG y el Real Madrid se enfrentaron fue en la Champions League 2019/2020 por fase de grupos. El PSG goleó 3-0 a los ‘merengues’ en casa con goles de Di Maria y Thomas Meunier. En España los blancos empataron 2-2.

Imagen de referencia
PSG vs Real Madrid temporada 2019/2020

Cabe mencionar que esa temporada de la Champions el PSG llegó a la final y cayó por la mínima diferencia ante el Bayern Múnich.

Ahora bien, estos dos equipos se vuelven a enfrentar luego de dos años y con muchas novedades en sus escuadras. El partido comienza a las 3:00 p.m. hora Colombia.

Por otro lado, el Sporting jugará ante el City en casa, estos dos equipos solo se han enfrentado en competición europea en octavos de final, con el resultado de que el equipo portugués terminó eliminado en la Europa League 2011/2012.

Este encuentro estará disponible a partir de las 3:00 p.m. hora colombiana.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas