Publicidad


Publicidad

Djokovic dispuesto a sacrificar torneos antes de vacunarse

No jugaría los dos siguientes Grand Slam de año, Wimbledon y Roland Garros. Podría perder el primer puesto del escalafón mundial

Djokovic dispuesto a sacrificar torneos antes de vacunarse
Por Juan Sebastián García | Mar, 15/02/2022 - 06:50 Créditos: Skysports

Desde hace varios meses el tenista número 1 en el ranking mundial, Novak Djokovic ha causado polémica por su posición ante la vacunación contra el Covid-19.

Ahora bien, el tenista serbio en entrevista con BBC News aseguró que está dispuesto a sacrificar torneos antes de vacunarse contra el coronavirus. Sin embargo, indicó que "Nunca he estado en contra de las vacunas", sosteniendo que nunca ha recibido vacunas desde que era niño.

 

Imagen de referencia
Novak Djokovic, cortesía del Clarín

 

Cabe recordar que Djokovic fue deportado de Australia y no pudo disputar el primer Grand Slam del año por la misma razón anteriormente mencionada la de no vacunarse contra el Covid-19. Posteriormente, el tenista estuvo aislado en un hotel esperando la decisión de la justicia federal de ese país la cual confirmó la decisión del Gobierno australiano de cancelar su visa.

El periodista de este medio le preguntó al deportista si estaría dispuesto a renunciar a la oportunidad de ser el mejor jugador que jamás haya cogido una raqueta, a lo que Djokovic respondió, “Si”. "Porque los principios en lo que a mi cuerpo se refiere son más importantes que cualquier título o cualquier otra cosa"

No obstante, el serbio disputará el torneo de Dubai el cual comienza el próximo 21 de febrero y donde no es necesario estar vacunado.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas