Publicidad


Publicidad

Inician los juegos de vuelta de los octavos de final de la Champions League

Hoy comienzan los encuentros para definir los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Inician los juegos de vuelta de la Champions League
Por Juan Sebastián García | Mar, 08/03/2022 - 08:30 Créditos: AFP

En los partidos de ida que se llevaron a cabo en la segunda semana de febrero, el PSG de Messi, Neymar y Mbappé hicieron respetar su casa imponiéndose por la mínima diferencia contra el Real Madrid.

Imagen de referencia
PSG VS Real Madrid, cortesía de MARCA

Manchester City se consolidó de visita goleando 5-0 al Sporting de Lisboa en un partido que los ‘Sky Blues’ ratificaron que son uno de los favoritos a ganar el título este año.

En otros encuentros, el Liverpool de Lucho Díaz ganó de visita 2-0 contra el Inter de Milán. El Bayern Múnich empató 1-1 con el Rb Salzburg.

El actual campeón de la Champions, Chelsea ganó 2-0 de local contra el LOSC. Por su parte, la Juventus de Cuadrado empató 1-1 contra el Villarreal.

Los colchoneros de Diego Simeone empataron por la mínima diferencia (1-1) contra los ‘Red Devils’ de Cristiano Ronaldo. Así mismo, el Benfica igualó 2-2 contra el Ajax.

A partir de las 3:00 p.m. hora local iniciarán los encuentros de vuelta entre el Bayern vs RB Salbzurg, Liverpool vs Inter.

Mañana el Real Madrid recibe en casa al PSG y el City de Guardiola buscará consolidar su paso a cuartos contra el Sporting Lisboa.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas