Publicidad


Publicidad

Hinchas del Al-Rayyan crean campaña para que James abandone el equipo

El colombiano completa seis meses sin jugar con su actual equipo.

James Rodríguez en Al Ryyan
Por Juan Sebastián García | Lun, 05/09/2022 - 11:34 Créditos: Noticias RCN

Continúa la incertidumbre del jugador colombiano, James Rodríguez, en su actual equipo el Al-Rayyan de Catar. El volante completa seis meses sin tener protagonismo en el juego y los hinchas reaccionaron a esto.

El colombiano recientemente rompió su silencio al respecto de la situación profesional que está enfrentando. El 10 de la Selección reveló en entrevista con el periodista Edu Aguirre, para el programa El Chiringuito, las razones por las cuales se quiere marchar de Catar y jugar en una liga más competitiva.

“La vida es muy tranquila”, dijo el colombiano sobre Catar. “Pero en el fútbol falta mucho, por eso es que quiero irme”, sostuvo el exjugador del Real Madrid, Everton y Mónaco.

Así mismo, el jugador confesó que el Valencia de España estuvo interesado en ficharlo, sin embargo, con el pasar de los días esa idea se fue desapareciendo. "No estaría mal, pero yo no sé nada... Si es para allá”, sostuvo James.

Ante estas declaraciones, los aficionados al conjunto qatarí se pronunciaron al respecto de lo dicho por el colombiano, creando un movimiento por redes sociales con las etiquetas  "Al-RayyanesmasgrandequeJames y #JamesOut", buscando que el jugador abandone el equipo.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas