Publicidad


Publicidad

Hinchas de Boca Juniors piden salida de Frank Fabra por hacerse expulsar en final de la Copa Libertadores

El defensa colombiano está en el ojo del huracán por su acción en título que ganó Fluminense.

Frank Fabra
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 06/11/2023 - 19:41 Créditos: Red social X @BocaJrsOficial

El escenario deportivo se ha visto sacudido recientemente por la controversia suscitada en torno a Frank Fabra, defensor de Boca Juniors, después de su participación en el último y decisivo encuentro por la Copa Libertadores. 

En el famoso estadio Maracaná, durante la final del torneo, Fabra fue sancionado con una tarjeta roja que generó un punto de inflexión en el juego, dejando a su equipo y al oponente, Fluminense, con 10 jugadores cada uno. 

Este evento marcó el fin de la aspiración de Boca Juniors por obtener su séptimo título en la competición, y en lugar de eso, Fluminense capturó la atención al celebrar su primer triunfo en este campeonato.

Lea también (Eliminatorias sudamericanas: Brasil oficializa los convocados para enfrentar a Colombia)

La tensión continuó al regreso del equipo a Buenos Aires, donde se anunció la dimisión de Jorge Almirón como director técnico. 

En medio de este turbulento panorama, Fabra ha recibido críticas severas, resonando especialmente en plataformas digitales donde los aficionados han expresado abiertamente su descontento y han solicitado la desvinculación del jugador del plantel. 

La situación de Fabra se ha convertido en un tema polarizante y de constante debate entre los seguidores y la prensa especializada en fútbol.

Otras noticias

 

 

Etiquetas