Publicidad
Publicidad
Hincha de Millonarios fue asesinado con arma blanca en Bogotá
Los hechos ocurrieron en medio de una riña que se presentó en un bar del barrio San Carlos. La víctima recibió varias puñaladas en el tórax y un golpe.
Un hincha de Millonarios, identificado como Cristian Yesid Hernández de 25 años de edad, fue asesinado con arma blanca en medio de una riña que se presentó en un bar del barrio San Carlos, en la localidad de Tunjuelito, Bogotá. Según las autoridades, fue un caso de intolerancia que terminó en la muerte del joven hincha del equipo azul.
Los hechos sucedieron en medio de una riña en la que participaron al menos tres personas, exactamente en la carrera 19 con calle 53 sur. La víctima recibió varias puñaladas en el tórax y un golpe contundente a la altura de la cabeza.
De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, la pelea fue dentro de un bar en el que estaban consumiendo bebidas alcohólicas las personas involucradas. Allí, empezó una pelea y en medio de la misma fue asesinado el hincha del Millonarios con arma blanca. El CTI de la Fiscalía acudió al sitio para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo.
Lea también (Dos personas fueron asesinadas y otras tres resultaron heridas tras ataque de sicarios en Soledad)
Hasta el momento, se desconoce el paradero de los autores del asesinato. Las autoridades están adelantando la investigación con ayuda de cámaras de seguridad para intentar identificar a los agresores. Está por determinarse si los asesinos son o no hinchas de algún otro equipo de fútbol colombiano.
Recordemos que aunque no se ha determinado si la causa de la muerte de este joven está relacionada con tensiones entre equipos de fútbol, sí cabe mencionar que la hinchada de Millonarios sí se ha visto envuelta en diferentes sucesos de violencia, al igual que otras hinchadas.
El pasado 21 de junio se llevó a cabo un partido decisivo, se trató de la final de ida de la Liga BetPlay, en la que Millonarios y Atlético Nacional quedaron empatados, 0-0. Para el encuentro deportivo, que se desarrolló en el Atanasio Girardot, solo se permitió el ingreso para los aficionados del Nacional, con el fin de garantizar la seguridad dentro del estadio.
Otras noticias:
Etiquetas