Publicidad
Publicidad
Sicarios asesinaron a un tendero luego de pedirle unas cervezas para consumir
La víctima es un hombre de 57 años que trabajaba en su casa vendiendo diferentes productos. Los sujetos le propinaron dos disparos en la cabeza sin mediar palabra.
En Bogotá un hombre de 57 años de edad fue asesinado por sicarios que llegaron hasta la tienda donde trabajaba, le pidieron un petaco de cerveza y posteriormente le dispararon en repetidas ocasiones.
Según lo dicho por las autoridades, los hechos ocurrieron en el barrio La Estancia, de la localidad de Ciudad Bolívar. En esta zona de la ciudad, el hombre fue abordado por estos delincuentes que le dispararon dos veces en la cabeza.
De esta manera, la víctima falleció de manera inmediata, en su lugar de trabajo, donde se ganaba la vida vendiendo varios productos y donde también era su residencia. La Policía Metropolitana de Bogotá está adelantando las investigaciones con el fin de dar con el paradero de los presuntos responsables.
Lea también (Comerciante desaparece en centro comercial de Chía: ¿fue secuestrado?)
De acuerdo con las declaraciones del mayor Aldemar Villamil, oficial de Guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá, se están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad que hay en el sector donde ocurrieron los hechos.
“En estos momentos se está recolectando evidencia, de igual forma, las cámaras de vídeo que tenemos en el sector y los testimonios de parte de los familiares, para tratar de establecer las causas que motivaron este homicidio”, indicó el mayor Villamil.
Sin embargo, las autoridades están manejando una primera hipótesis de las causas para llevar a cabo este crimen. Al parecer, el asesinato se produjo por un ajuste de cuentas, pues el hombre habría pedido un dinero que no pagó a un ‘gota a gota’, quien lo tendría amenazado.
Otras noticias:
Etiquetas