Publicidad


Publicidad

Graham Potter nuevo entrenador del Chelsea

Potter llega en reemplazo de Tuchel tras perder el partido de inicio de la Champions League contra el Dinamo de Zagreb.

Graham Potter
Por Juan Sebastián García | Jue, 08/09/2022 - 10:43 Créditos: Twitter - @ChelseaFC

El Chelsea de Inglaterra anunció recientemente que llegó a un acuerdo con el entrenador Graham Potter, para ser el nuevo director técnico de los ‘blue’ tras la salida de Thomas Tuchel.

El despido de Tuchel se da tras la caída de los ‘blue’ contra el Dinamo de Zagreb en el inicio de una nueva temporada de la Champions League. Cabe mencionar que el entrenador alemán salió campeón de esta competición en el año 2021.

“En nombre de todos en el Chelsea FC, el Club desea dejar constancia de su agradecimiento a Thomas y su personal por todos sus esfuerzos durante su tiempo con el Club. Thomas tendrá un lugar en la historia del Chelsea con razón después de ganar la Liga de Campeones, la Supercopa y la Copa Mundial de Clubes en su tiempo aquí”, indicó la institución de Londres.

Chelsea pagará la cláusula de rescisión del técnico inglés y está a la espera que esté en el banquillo el próximo sábado para enfrentarse al Fulham.

Potter completa la dirección de tres equipos de Inglaterra como lo son el Swansea y el Brighton, al cual ha dirigido las tres últimas temporadas.

“El Chelsea Football Club se complace en dar la bienvenida a Graham Potter como nuestro nuevo entrenador en jefe”, indicó el club inglés a través de sus redes sociales.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas