Publicidad
Publicidad
GP de Austria: así fue el incendio del Ferrari de Carlos Sainz
El corredor iba en la posición número tres cuando se desató el fuego
Durante la vuelta 57 del Gran Premio de Austria que se venía desarrollando de manera muy amena y apasionante se produjo un accidente cuando el corredor español Carlos Sainz tuvo un problema con el acelerador, se despistó y su auto empezó a prenderse en fuego.
Por fortuna, el piloto logró salir por sus propios medios saltando del vehículo del automóvil y salió sin ninguna herida, mientras el personal de seguridad se encargaba de sofocar el incendio para evitar otra emergencia.
Momento del incendio del Ferrari de Carlos Sainz, el español venía peleando mano a mano a Verstappen de Red Bull el 2do lugar en la vuelta 58 del #AustrianGP pic.twitter.com/N7qgBKLczg
— Marcos Vargas (@Marcos_Vargas) July 10, 2022
Sainz caminó unos metros y se sentó al borde de la pista de manera desconsolada, tratando de asimilar lo sucedido y pensando en su mala suerte en la competencia, ya que todo iba muy bien y estaba a tan solo 14 giros de culminar la carrera.
El corredor en declaraciones a Fox Sports dijo:
"Apareció de golpe el problema. Hay que ser positivo porque estamos yendo rápido y los puntos nos hubiesen empujado para no quedar atrás. Los coches están rápido, eso es lo positivo".
Lea también
Etiquetas