Publicidad


Publicidad

Disneyland París mostró ampliación de Avengers Campus

Esta ampliación también traerá zonas relacionadas con Frozen y Star Wars

avengers campus
Por Paula Moreno | Dom, 10/07/2022 - 16:14 Créditos: ABC Noticias

Este domingo, el parque temático Disneyland París presentó el Avengers Campus, la parte inicial de su primera ampliación desde su apertura en el año 1992, con la que busca seguir destacándose con su liderazgo como destino de entretenimiento en Europa.

Esta expansión cuenta con un presupuesto de 2.000 millones de dólares luego de haber sido anunciada en el año 2018 tras un acuerdo entre el gigante de Estados Unidos y el Gobierno de Francia, además incluirá una zona de la película de Frozen y de la saga de Star Wars.

 

Proceso de construcción de Avengers Campus/Twitter
Proceso de construcción de Avengers Campus/Twitter

 

El Avengers Campus tiene como principal propósito la inmersión del visitante en una academia de entrenamiento de reclutas junto con superhéroes como Iron Man, Spiderman, Capitana Marvel y hasta las Guerreras de Wakanda dentro del multiverso de Marvel.

Beth Clapperton, directora creativa del parque, explicó:

"Al crear la historia y una experiencia que tienes que ser consiente en todo lo que se ve, se toca, se huele o saborea".

El próximo 20 de julio será la apertura de este nuevo campus, que incluye dos atracciones nuevas como una montaña rusa de alta velocidad y otra que permite ayudar junto con Spiderman a lograr una misión, también abran 'foodtrucks' y un hotel que fue abierto en junio del año 2021.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas