Publicidad


Publicidad

Gareth Bale se despidió del Real Madrid

Fue fichado el 1 de septiembre de 2013. Agradeció a todo el equipo y a la afición que lo ha "apoyado durante todo este tiempo".

Gareth Bale se despidió del Real Madrid
Por LeidyHernandez | Mié, 01/06/2022 - 13:09 Créditos: AP

Por medio de una carta, el futbolista galés Gareth Bale se despidió del Real Madrid. El capitán de la selección de País de Gales agradeció por el apoyo durante todo su tiempo en el equipo.

Bale llegó al Real Madrid el 1 de septiembre de 2013. En su recorrido reporta 258 encuentros con el conjunto blanco. Por medio de un documento expresó:

Llegué aquí hace 9 años como un joven que quería hacer realidad mi sueño de jugar en el Real Madrid. Vestir la gloriosa equipación blanca, llevar el escudo en el pecho, jugar en el Santiago Bernabéu, ganar títulos y ser parte de lo que es tan famoso y alcanzable por tan solo unos pocos, ganar la Champions League

Con estas palabras Bale pone fin a una larga etapa futbolística con la que fue protagonista en finales de Liga de Campeones y de Copa del Rey.

 

"Ahora puedo mirar hacia atrás, reflexionar y decir con honestidad que este sueño se hizo realidad y mucho, mucho más", escribió Bale. Y agregó:

Ser parte de la historia de este club y conseguir todo lo que hemos logrado juntos en el Real Madrid ha sido una experiencia increíble que jamás olvidaré

Entre sus agradecimientos mencionó a Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y la directiva, por darle "la oportunidad de jugar en este club".

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas