Publicidad


Publicidad

Gamero cerca de renovar su contrato con Millonarios

Comandaría al equipo 'Embajador' hasta 2026. Renovación se haría la próxima semana

Alberto Gamero Millos
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 21/03/2023 - 21:40 Créditos: Millonarios FC

Alberto Gamero, actual director técnico de Millonarios y club con el cual está cerca de cumplir los tres años, podría renovar su contrato en los próximos días.

Así lo reveló el periodista de Caracol Radio, Diego Rueda en el programa que dirige en las tardes el Vbar Caracol.

"La semana entrante Millonarios renovará a Alberto Gamero, le queda un año de contrato y ha decidido renovarlo por tres años más (2026). Alberto Gamero renovará la semana entrante con Millonarios por tres años", dijo Rueda.

Lea también (Estos son los amistosos internacionales por fecha FIFA en marzo)

La noticia también la habría confirmado el propio Gamero "tanto con el doctor Serpa como con el doctor Camacho, hemos dialogado y tienen ellos toda la intención de renovarme el contrato y hemos estado en ese punto de que estamos hablando, y vamos a hablar".

El "profe" de Millonarios llegó al club capitalino en diciembre de 2019 y tras tres años al frente del equipo ha conseguido un titulo, la Copa Colombia de 2022, donde derrotó al Junior de Barranquilla. 

Millonarios quedó eliminado la semana pasada de la Copa Libertadores 2023, tras perder 3-1 contra Atlético Mineiro en Brasil. 

En el rentado nacional el cuadro "Embajador" empató en su último juego como local frente a Águilas Doradas 2-2 y se ubica en la séptima posición con 11 puntos a seis del líder el recién ascendido Boyacá Chicó.

Otras noticias

 

 

Etiquetas