Publicidad


Publicidad

Francia inició con pie derecho la defensa de su título en el Mundial

Goleó a Australia en su debut y es líder del Grupo D

Debut Francia
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 22/11/2022 - 16:05 Créditos: Foto: Twitter @equipedefrance

El seleccionado de Francia inició con pie derecho la defensa de su título, como vigente Campeón Mundial, ante un diezmado Australia en el Estadio Al Janoub.

Los 'blues' en su primera salida en Catar 2022 comenzaron perdiendo con Australia con gol del delantero  Craig Goodwin, en el minuto nuevo del primer tiempo.

Sin embargo, los dirigidos por Didier Deschamps empataron el encuentro en el minuto 27 a través del Adrien Rabiot y cinco minutos después, le dieron vuelta al marcador con gol de Olivier Giroud. Al finalizar el primer tiempo, los 'blues' se fueron al descanso arriba en el marcador.

Con el inicio del segundo tiempo, los galos marcaron el tercer tanto al minuto 68 a través de su estrella y figura del PSG, Kylian Mbappé, quien por medio de un cabezazo luego de un centro capitalizó su primer tanto en Catar 2022.

El cuarto gol llegaría en el minuto 71. Centro de Mbappé desde el costado del área por la banda izquierda, Giroud aparece en el segundo palo y de cabeza logra su doblete.

Al cierre de esta primera jornada del grupo D. Francia lidera con tres puntos. En segundo y tercer lugar Dinamarca y Túnez, ambos con un punto, y cierra Australia sin puntos.

Otras noticias

 

 

Etiquetas