Publicidad


Publicidad

FIFA anuncia festival en el Mundial de Catar para los fanáticos del fútbol

El 'Fan Festival' será inaugurado al inicio del Mundial.

FIFA anuncia festival en el Mundial de Catar para los fanáticos del fútbol
Por Juan Sebastián García | Mié, 07/09/2022 - 08:55 Créditos: Getty Images

La FIFA dio a conocer que se realizará un festival al inicio del Mundial de Catar, un modelo en el cual los fanáticos podrán compartir el ambiente futbolero, la música, el entretenimiento y la cultura local.

“Fan Festival”, es una nueva alternativa para los aficionados el cual será estrenado en Catar 2022 y estará presente en el Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA indicó que el "Fan Festival es una gran oportunidad para que los hinchas se reúnan más allá de los estadios y de cada partido para experimentar el fútbol de una manera única y novedosa".

"Estamos entusiasmados con el futuro del FIFA Fan Festival y las nuevas opciones de entretenimiento que acercarán tanto a los hinchas como a los socios a los mundiales masculinos y femeninos, así como a la cultura global futbolística", añadió el presidente de la FIFA.

El secretario general del Comité de Qatar 2022, Hassan Al Thawadi, sostuvo que el "Fan Festival" de Doha "será la pieza central" del Mundial, "el primero en desarrollarse en Medio Oriente y el mundo árabe".

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas