Publicidad


Publicidad

FCF rechaza amenazas contra Fernando Salazar

Las amenazas contra Fernando Salazar, dueño y gerente deportivo del club Águilas Doradas indigna al país.

Fernando Salazar
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 26/03/2023 - 11:03 Créditos: Archivo Particular

Luego de que se conociera que un sujeto no identificado pegara en la residencia del dirigente deportivo José Fernando Salazar, dueño y gerente deportivo del club Águilas Doradas, la Federación Colombiana de Fútbol se pronunció al respecto.

“La Federación Colombiana de Fútbol rechaza las amenazas en contra del directivo del club Águilas Doradas, Fernando Salazar, las cuales buscan intimidar al dirigente y a sus familiares”, indicó la FCF.

Le interesa leer: ( Judicializan sicario de ‘Los Pachencas’ por homicidio )

De hecho, el Comité Ejecutivo de la FCF y su presidente Ramón Jesurún, demostraron su respaldo y apoyo a los integrantes de club asociado Águilas Doradas y a la familia Salazar Olano por los hechos anteriormente mencionados.

“Desde la máxima organización del fútbol en Colombia, se solicita a las autoridades competentes que investiguen los hechos denunciados para lograr identificar a los responsables y se tomen las medidas necesarias, que garanticen la seguridad e integridad del director deportivo del club, Fernando Salazar Olano”, añadió la FCF.

El pronunciamiento de la Federación se produce tras un reportaje de investigación publicado en esta Agencia el cual evidenció la situación del dirigente deportivo.

Etiquetas