Publicidad


Publicidad

Falleció Juan Carlos Restrepo, padrastro del futbolista James Rodríguez

Murió en Ibagué a causa de un cáncer hepático que lo aquejaba hace un par de meses

Corte Constitucional le sacó tarjeta roja a expadrastro de James Rodríguez
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 16/11/2022 - 17:17 Créditos: Archivo Particular

En las últimas horas se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Juan Carlos Restrepo, padrastro del futbolista James Rodríguez.

Juan Carlos Restrepo es considerado gran mentor del 10 del Olympiacos y de la selección Colombia, la cual se encuentra concentrada en Estados Unidos para jugar su última partido del año frente a Paraguay.

Restrepo estaba delicado de salud a causa de un cáncer hepático que lo aquejaba desde hace un par de meses y se encontraba recluido en una clínica de Ibagué donde falleció.

Lea también (Aprobado en el Senado informe de conciliación de la reforma tributaria)

"El presidente de la Liga de Fútbol del Tolima y su Comité Ejecutivo, se unen al dolor que embarga esta inesperada partida al Reino de Dios, del señor Juan Carlos Restrepo , presidente del Club Tolima Real", expresó la Liga de Fútbol de Tolima.

Además, enviaron un mensaje de solidaridad y condolencia a su familia y allegados "que sientan el consuelo y fortaleza que solo Dios puede brindar en estos momentos".

James Rodríguez llegó pequeño a Ibagué junto a su madre Pilar Rubio, quien entabló una relación con Juan Carlos Retrepo. Años después ambos terminaron la relación 

Hasta el momento el volante de la selección Colombia, James Rodríguez, no se pronuncia por el deceso de su padrastro.

Otras noticias

 

Etiquetas