Publicidad


Publicidad

Falcao es pretendido por un club de México

El ‘tigre’ habría pedido salir del Rayo Vallecano.

Falcao renueva contrato con el Rayo Vallecano
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 25/01/2023 - 12:27 Créditos: Getty Images

Medios internacionales apuntan a que el ‘tigre’ Falcao tendría entre la mira un nuevo club de cara a su retiro. El atacante colombiano podría ser el fichaje estrella del Cruz Azul, el cual indicó que buscan la aceptación del jugador.

Desde España indicaron que el atacante samario “Habría pedido salir del Rayo Vallecano en este mismo mercado. El delantero incluso ya tendría un pretendiente para su destino: el Cruz Azul de México; el club cementero podría mejorar el contrato actual del jugador”, indicó un periodista de esa nación.

Ante esto, se está a la espera de que la oferta económica que le ofrecerá el club mexicano al colombiano lo logre convencer, quien sería uno de los mejores pagos y sería de los fichajes más importantes en la historia del club celeste.

Le interesa leer: ( Nairo Quintana no se retira del ciclismo profesional )

Cabe mencionar que hace pocos meses el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, previo al juego de su equipo frente al Celta de Vigo, no escatimó en elogios al ‘tigre’ Falcao calificándolo como "el mejor delantero del mundo".

"Tenemos al mejor ariete en el mundo, que por cierto hoy juega, que es Falcao. Desde mi punto de vista yo no he visto desde Hugo Sánchez cosa igual dentro del área", indicó en su momento el máximo mandatario del club de Vallecas.

El club del colombiano marcha noveno detrás del Athletic, Osasuna, Betis, Villarreal, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Real Madrid y el puntero el club del Xavi el FC Barcelona.

El Rayo Vallecano tiene 26 puntos y ha perdido sus dos últimos encuentros y ha ganado tan solo uno en el reinicio de la liga tras el paro por el Mundial de Catar.

Le puede interesar:

 

Etiquetas