Publicidad


Publicidad

Estas son las sanciones oficiales luego del partido entre Tolima y Millonarios

Daniel Cataño se perderá tres fechas y deberá pagar una multa. Mientras que Alejandro Montenegro no podrá ingresar a un estadio en Colombia por tres años.

HINCHADA DEL TOLIMA
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 17/02/2023 - 09:30 Créditos: Redes sociales

Luego de la polémica que se formó en el partido entre Deportes Tolima y Millonarios, se estaba a la expectativa por saber cuáles serían las sanciones que recibirían el hincha que realizó la agresión, el jugador Daniel Cataño y sus respectivas hinchadas. 

Por lo que este viernes 17 de febrero, la periodista deportiva de RCN Radio, Carolina Castellanos dio a conocer las sanciones oficiales, las cuales son: 

  • Cuatro fechas de suspensión total de la plaza (el estadio Manuel Murillo Toro donde ocurrieron los hechos) y multa de $12.760.000
  • Daniel Cataño estará suspendido por tres fechas y tendrá que pagar una multa de $618.666
  • Alejandro Montenegro, el hincha que golpeó a Cataño, durante tres años no podrá entrar a un estadio de Colombia. 

Lea también (Colombia evalúa comprar la totalidad de las acciones de Monómeros)

Aparte de estas sanciones, es importante recordar que Cataño fue citado por la Alcaldía de Ibagué por haber respondido a las agresiones del hincha con violencia. Mientras tanto, Montenegro estuvo recluido 24 horas en la Fiscalía de Ibagué y luego tuvo que pedir disculpas públicas por sus acciones. 

Por otro lado, debido a que el incidente se produjo instantes antes de iniciar el partido entre ambos equipos, el partido fue suspendido y no estaba claro si en efecto ese encuentro deportivo se realizaría. Sin embargo, Castellanos indicó que Dimayor confirmó que la fecha cuatro de la Liga Betplay, sí se jugará el próximo 29 de marzo, en el estadio Manuel Murillo Toro, a las 8:00 p.m. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas