Publicidad


Publicidad

Estadio del Deportivo Cali cambiaría su nombre

Un nuevo patrocinador del Club sería el nombre del escenario deportivo.

Estadio del Deportivo Cali
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 04/02/2023 - 16:37 Créditos: El Tiempo

Luis Fernando Mena, presidente del Deportivo de Cali anunció que se podría firmarse un importante patrocinio para el club azucarero con el cual estadio ubicado en Palmira.

“Espero confirmar un patrocinio, espero firmarlo y lleguen varios patrocinios nuevos, estoy detrás de otros que necesitamos urgente y pronto se darán los nombres de los nuevos patrocinadores. Son patrocinadores que, primero que todo, no van en camiseta, pero si entra un dinero importante por ese patrocinio, el otro sí va a ir en camiseta”, indicó con el Supercombo de RCN.

Le interesa leer: ( Inflación en Colombia se sitúa en 13,25%, la variación más alta hasta el momento )

“La idea es que se compre el nombre del estadio, sería una empresa extranjera, esa es una negociación completamente nueva, sería por 5 años y el equipo sigue manejando el estadio, le estamos apuntando a que entren 1.5 millones anuales, tendrán derecho a las dos cubiertas, brandear dentro del estadio, vallas y pantalla gigante”, añadió.

De hecho, se espera que aumente el número de abonados antes del 18 de febrero, pues el plantel espera apoyo de su afición de cara al nuevo torneo.

“Ya se conformó el equipo, ya hablé con el profesor y me dijo que miremos así cómo vamos, pero por ahora no llega ningún jugador. Vamos a irnos hasta el partido de Águilas Doradas con los abonos, así que la gente todavía en la oportunidad abonarse, ya pasamos los 4.500 abonados y estamos llegando a los 5.000″, sostuvo el dirigente deportivo.

Cabe mencionar que el Deportivo Cali se enfrentará al Once Caldas el día de mañana a las 3:15 de la tarde.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas