Publicidad


Publicidad

Ernesto Lucena dejaría el Ministerio del Deporte

Se especula la salida del ministro del Deporte, Ernesto Lucena, y en su reemplazo podría llegar Guillermo Herrera Castaño.

Lucena-Ernesto
Por LeidyHernandez | Jue, 20/05/2021 - 12:35

Ernesto Lucena estaría dejando su cargo como ministro del Deporte y en su reemplazo llegaría Guillermo Herrera Castaño. La renuncia se estaría dando en medio de cambio en el gabinete del presidente Iván Duque, pues la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez fue nombrada como nueva canciller y María Ximena Lombana como nueva ministra de Comercio.

De esta forma, a partir de mañana, 21 de mayo, el ministro dejaría su cargo y llegaría Guillermo Herrera Castaño, el que fue secretario de hábitat y viceministro de vivienda. Cabe resaltar que entre los motivos de la salida estarían los problemas de la Copa América.

Cabe resaltar que Lucena es abogado de la Universidad Sergio Arboleda y ha sido profesor de la cátedra de Derecho Constitucional de las Escuelas de Derecho y Política y Relaciones Internacionales, miembro de la Junta Directiva de R.V. Inmobiliaria y es exdeportista de alto rendimiento entre los años 1999-2005.

Noticia en desarrollo

Lea también

 

 

Etiquetas