Publicidad


Publicidad

Empresario donará 25 millones de pesos por cada gol de la selección en el partido de hoy frente a Brasil

Christian Daes anunció millonaria donación para el partido de las Eliminatorias Catar 2022

25 millones de pesos por cada gol en el partido de hoy
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 10/10/2021 - 14:36 Créditos: AFP

El empresario barranquillero Christian Daes, presidente operativo de Tecnoglass a través de sus redes sociales realizó el anuncio de la millonaria donación que dará por cada gol que le meta Colombia a Brasil en el partido de hoy que se disputará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla.

La ostentosa propuesta se hizo más llamativa al afirmar que de llevarse el triunfo la selección doblará la cifra que ofreció. La relación de Daes con el mundo deportivo no es nueva, pues fue el mismo empresario que anunció la donación de 100 millones de pesos a Yuberjen Martínez y Anthony Zambrano para la compra de vivienda en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Colombia se enfrentara esta tarde a las 4:00 pm a Brasil, el líder e invicto de la tabla con 27 puntos, mientras que el conjunto cafetero está de quinta con 14 puntos.

La iniciativa enloqueció a los fanáticos del futbol quienes esperan que este domingo la tricolor se lleve la victoria para que pueda escalar en la tabla de posiciones y asegurar su pase en la copa del mundo Catar 2022.

Lea también

 

 

Etiquetas